• Tratamientos Faciales
    REJUVENECIMIENTO FACIAL
    Beneficios y Técnicas de Aplicación

Rejuvenecimiento Facial

Conozca: que es el Rejuvenecimiento Facial, los Beneficios del Rejuvenecimiento Facial, y las diferentes Técnicas de Aplicación.

CARACTERÍSTICAS DEL REJUVENECIMIENTO FACIAL

El rejuvenecimiento facial consiste en la mejora y restauración de la piel del rostro. Esto se logra a través de diversos tratamientos estéticos que emplean una amplia gama de técnicas tales como la luz pulsada intensa (fotorejuvenecimiento), el lifting sin cirugía, la radiofrecuencia o los rellenos faciales.
Estas técnicas y tratamientos apuntan a resolver alguna o varias de las siguientes necesidades:

    • Devolver la firmeza, suavidad y frescura al rostro al reducir el tamaño de los poros.
    • Eliminar total o parcialmente cicatrices o marcas.
    • Generar el rejuvenecimiento de la piel.
    • Reducir o eliminar las arrugas, marcas de expresión y pliegues de la piel.
    • Eliminar o minimizar patas de gallo, venitas o arañitas.

Rejuvenecimiento Facial con Láser

EEsta técnica genera la estimulación de los fibroblastos y las células dérmicas que aportan fuerza y elasticidad a la piel a la vez que ayuda a la reducción de las arrugas al activar la circulación de la zona. Este tipo de tratamiento también nos permite eliminar manchas producto de la edad o la exposición solar.

El láser origina así fenómenos inflamatorios que compactan y reorganizan el colágeno y la elastina. De este modo se difuminan las arrugas, se mejora el aspecto y la calidad de la piel y se obtiene un interesante efecto tensor en la dermis.

Este sistema nos ofrece además la posibilidad de tratar a pacientes jóvenes y en áreas de difícil tratamiento como son las manos, el cuello o las áreas perioculares.

Rejuvenecimiento Facial con Plasma

Este tratamiento consiste en la utilización de las propias proteínas de nuestro cuerpo, tras la extracción de plasma de la persona, para logra obtener resultados similares al tratamiento con láser.
Es un tratamiento natural que se aplica por medio de pequeñas inyecciones y que no posee ningún tipo de riesgo de alergias o de efecto de rechazo.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido.

Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Foto-Rejuvenecimiento Facial

Se utiliza un chorro de luz pulsada de alta intensidad directamente sobre la piel del paciente logrando la reducción del tamaño de los poros y la activación del colágeno.

Debido a esto se logra volver más reducir manchas e irregularidades a la vez que se obtiene una piel más tersa y sana. Cada sesión tiene una duración de unos pocos segundos.

La luz que se aplica va pasando por las capas superficiales de la piel varias veces por lo que el proceso de destrucción es cada vez mayor a medida que se repiten varias pasadas por la misma zona.

Es muy utilizado para eliminar las marcas del acné y en ocasiones provoca incomodidad.

Rejuvenecimiento Facial con Radiofrecuencia

Por medio de la emisión de ondas térmicas se estimula la síntesis de elastina y la renovación del colágeno provocando así que la piel obtenga mayor firmeza y elasticidad.

Debido a la naturaleza del mismo sus resultados aparecen de forma gradual.

La Radiofrecuencia es uno de los procesos de rejuvenecimiento facial más avanzado que a través de la transferencia de energía en forma de calor a los estratos más profundos de la dermis.

Logra la estimulación de la producción de colágeno, eliminando los signos del envejecimiento de la piel y devolviéndole una apariencia juvenil y lozana.

HIDRATACION INTENSIVA

La hidratación facial de la piel una herramienta indispensable para lograr mantener su elasticidad.

La capa córnea es el estrato más superficial de la epidermis, y es el que se encarga de protegerla de las agresiones externas y de la deshidratación.

Para mantener nuestra piel saludable es imprescindible realizar una correcta hidratación.

El objetivo principal de la hidratación es lograr que la piel respire limpiando la cara todas las noches para posteriormente hidratarla antes de acostarse, usando sérum, cremas hidratantes y cremas regeneradoras.

Para evitar que la piel se deshidrate es importante que esta capa contenga entre un 10 y un 15% de agua.

De la misma manera es vital mantener una dieta equilibrada, beber mucha agua y no abusar de maquillaje ni radiaciones solares, también se deben realizar tratamientos de medicina estética facial de mantenimiento o reparadores.

Es recomendable realizar limpiezas faciales para hidratar la piel, eliminando las rojeces y la piel muerta, y así proporcionar luminosidad a la cara y evitará la piel seca.

Contamos con las últimas y más efectivas tecnologías del mercado

Estamos a su disposición para responder cualquier consulta.
Solicite su Turno a:

Teléfono: (11) 15-6449-8891

Whatsapp +54 9 11 6449-8891

Consultas