• ESTETICA VZH - Conocenos
    La Salud y la Belleza en un mismo lugar

Conocé a ESTETICA VZH

Cuando la Salud y la Belleza se encuentran en un mismo lugar.

Nosotros

Estética VZH es un centro de belleza ubicado en el barrio de Palermo, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, especialista en tratamientos personalizados enfocados en el cuidado de la salud y belleza personal. Nos enfocamos especialmente en la Excelencia en la piel y en el Arte al Cuidado de la Imagen

Fué fundado en el año 2003 por Andrea Paula van Zandweghe, actual Directora de la institución.

Estas son las cualidades que nos caracterízan y diferencian:

    • Atención Personalizada: la privacidad y seguridad de cada paciente son los pilares en los que se basa nuestro trabajo.
    • Diagnóstico: siempre se realiza un diagnóstico previo, el que determinará el tipo de tratamiento y aplicación específico para cada paciente.
    • Experiencia: mas de 20 años de experiencia en Dermatocosmiatría, Cosmiatría, Cosmetólogía, Kinesiología, Drenaje linfático, Estetica y Aparotología.
    • Formación Profesional: contamos con formación profesional verificable en todas las áreas de aplicación y con capacitación constante.
    • Productos Premium: Empleamos las últimas tendencias en el sistema de tratamientos faciales aprobados bajo regulaciones y normativas del mercado cosmético.

El Concepto de Belleza

EnEstética VZH manejamos un “Concepto de Belleza Integral”, consideramos que la Belleza debe estar integrada con la Salud y el Bienestar.

La Belleza no puede tratarse en forma separada de los otros dos conceptos ya que existe una interdependencia muy fuerte con la Salud y el Bienestar.

Como consecuencia, antes de definir que tratamiento de belleza aplicar, primero efectuamos un diagnóstico previo para identificar el tipo de afección, lo que determinará cuales son los mejores tratamientos aplicables.

Salud, Belleza y Bienestar

Por ello nos manejamos con el precepto de que “la salud, la belleza y el bienestar deben convivir en un espacio único”, dedicados al mimo y cuidado de los clientes que visitan el lugar, para “hacerles sentir bien por dentro y por fuera”.

Aplicamos los mejores tratamientos y cosméticos, seleccionando lo que sabemos que va a funcionar, para ofrecerlos a nuestros clientes de forma exclusiva, creando sinergias entre las múltiples experiencias de belleza.

Experiencia Unica

Nosenfocamos en crear experiencias únicas para nuestros clientes, las que combinan la salud con el tratamiento y elbienestar. El primer paso es siempre la realización de un diagnóstico preciso de la posible afección.
Tenemos en cuenta la singularidad de cada persona, lo que es fundamental para lograr la maxima efectividad de cualquier tratamiento, y la satisfacción y felicidad de nuestros clientes frente a los resultados y objetivos logrados.

Tanto en la estética facial como corporal, nuestros tratamientos son estrictamente personalizados, no aplicamos técnicas generales que pueden ser contraindicadas para las características de algún paciente en particular.

Filosofia de Trabajo

Nuestrosprincipales valores son:


Profesionalidad: Nuestra premisa es rodearse de un equipo altamente cualificado, en constante actualización, que comparte la pasión por la belleza y el cuidado interior y exterior.
Mínima Invasividad: Nuestra actividad se centra en tratamientos que dan soluciones sin riesgos para los pacientes ni bajas laborales.
Servicio: Nuestro servicio se enfoca en considerar a cada cliente como único, partiendo de un diagnóstico preciso que identifique cual es la mejor técnica y productos a usar para el servicio.

Contamos con las últimas y más efectivas tecnologías del mercado

Estamos a su disposición para responder cualquier consulta.
Solicite su Turno a:

Teléfono: (11) 15-6449-8891

Whatsapp +54 9 11 6449-8891

Consultas