Minivac
Sistema de Microdermoabrasión por Puntas de Diamante
La Punta de Diamante es otro aparato ampliamente usado en estética. Su objetivo es la eliminación de las capas superficiales de la piel para fomentar la regeneración del tejido epidérmico. Por ello, se emplea para el tratamiento de marcas, cicatrices, hiperpigmentación, minimización de arrugas y estrías.
Esta máquina realiza un pulido mecánico y succiona las células muertas, lo que, además de dar una apariencia lozana, estimula la producción de colágeno y la elastina.
Se puede aplicar en todo tipo de pieles, a excepción de aquellas muy delicadas o con procesos inflamatorios (rosácea, acné).
Éstos tejidos no afectados serán los responsables de la rápida recuperación del paciente.
El patrón de entrega de energía es piramidal invertido, con mínima disrupción en la epidermis y más ancho en profundidad, en la base, en donde se focaliza el efecto térmico (unión dermoepidérmica y dermis).
Los diferentes programas permiten alcanzar distintas profundidades con amplio control.
La microdermoabrasión es un tratamiento rápido, no quirúrgico, indoloro y cómodo, que se aplica a la piel de la cara para eliminar impurezas o células muertas y renueva capas superficiales de la piel. Permite resolver cicatrices de acné, arrugas o líneas de expresión por fotoenvejecimiento, entre otros, que se consideran casos leves:
© Copyright 2019 Estética VZH. Derechos Reservados.