Extensión de Pestañas con el sistema "Uno a Uno"
A cada pestaña propia se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña de pelo (pelo de visón).
Lo hacemos con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de tu pestaña, para evitar alergias o que su pestaña sufra.
Las extensiones de pestañas se van cayendo poco a poco durando un máximo de 4-5 semanas, y recomendamos un mantenimiento cada 15-20 días para llevarlas de forma permanente.
Un primer tratamiento serán 90 minutos aproximadamente y un mantenimiento 60 minutos
Las pestañas naturales no sufren ningún tipo de daño ya que las extensiones se colocan entre 1 y 2 mm por delante de la raíz de la pestaña natural.
De esta manera y al evitar el contacto con la piel, disminuimos el riesgo de alergias y nuestra pestaña podrá seguir su ciclo de vida de forma normal.
Las pestañas, se acaban regenerando de igual manera que lo haría si no lleváramos extensiones de pestañas.
Sí, nuestras pestañas tienen un ciclo de vida aproximado de 40-60 días. Transcurrido ese tiempo se caen y dejan paso a una nueva pestaña.
Por lo tanto la extensión que quede colocada encima de esa pestaña caerá con ella.
Nuestras pestañas naturales se regenerarán tanto si llevamos extensiones de pestañas una a una, como si no es el caso.
No existe una frecuencia exacta para todas las clientas, sino que al depender del ciclo de nuestra pestaña natural, cada clienta tiene un ciclo.
Recomendamos un mantenimiento cada 15-20 días después de cada tratamiento.
En cualquier caso se considerará como mantenimiento aquellas clientas que vengan en un plazo máximo de 30 días tras el tratamiento.
Tras el tratamiento recomendamos no mojarlas las primeras 12-24 horas y debemos utilizar productos libres de aceites en la zona de los ojos para no perjudicar la función del adhesivo.
Por lo demás, no requiere otros cuidados que no tendrías propiamente con tu pestaña natural.
Sin problema, son resistentes al agua y sudor. Por tanto puedes mojarlas y practicar deporte sin preocuparte.
En absoluto, estarás en una camilla tumbada y relajada, apenas notarás nada. De hecho la mayoría de las clientas se quedan dormidas.
© Copyright 2019 Estética VZH. Derechos Reservados.